Enlaces

'El Joker' tendrá su propia película en solitario protagonizada por Jared Leto


Warner Bros. está buscando expandir la versión del Joker de Jared Leto, que se estrenó en "Suicide Squad" en 2016, con una película propia.

Fuentes oficiales confirman que Leto está listo para protagonizar y producir una película independiente sin título, allanando el camino para futuras películas que se derivan de "Suicide Squad".

Los detalles de la trama son actualmente desconocidos, pero la idea del estudio es expandirse en el mundo creado por "Suicide Squad" y vincularse a futuras entregas de esa propiedad. Warner Bros. ya anunció que la versión de Harley Quinn de Margot Robbie obtendría su propia película con una función de "Birds of Prey", y el siguiente objetivo era crear una película para 'El Joker' de Jared Leto.

Cuando Warner Bros. anunció el otoño pasado que estaba desarrollando una historia del origen del Joker de Todd Phillips, el estudio enfatizó que esto no significaba el final para 'El Joker' de Leto. Más bien, la película de Phillips caería bajo un nuevo estandarte de orígenes que estaría separado del actual universo cinematográfico de DC. Este nuevo banner permitiría múltiples actores y versiones basadas en el mismo personaje sin superposición, y WB ya ha aprovechado a Joaquin Phoenix para protagonizar Phillips 'Joker pic.

El Joker de Leto, como notaron los aficionados, fue casi un cameo glorificado en "Suicide Squad". El ganador del Oscar dejó en claro después del lanzamiento de la película que esperaba ampliar el personaje en futuras películas de una manera más sustancial, incluso como protagonista.

Actualmente se desconoce cuándo entrará en producción esta película, ya que Leto y el estudio ahora buscarán un escritor. Tampoco está claro si esta película se filmaría antes o después de la secuela previamente anunciada de "Suicide Squad", que se cree que entrará en producción en algún momento en 2019.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Variety

Instagram

Noticias Anteriores