Enlaces

Jamie Foxx será Spawn en la adaptación cinematográfica del cómic


'Spawn', el antihéroe creado por el guionista y dibujante Todd McFarlane en 1992 bajo el sello de Image Comics, volverá a la gran pantalla en un reboot que, presumiblemente, contará con una oportuna calificación "R" que se adapta a la perfección a la oscuridad de su protagonista. Se había rumoreado mucho acerca del actor que lo interpretaría, pero ya se ha confirmado que Jamie Foxx asumirá el papel principal en 'Spawn'.

McFarlane ha comentado que ha visualizado a Jamie Foxx en el papel desde que se conocieron para negociarlo juntos hace cinco años, y el guionista ha hecho un gran trabajo manteniéndolo en secreto durante todo este tipo en el que han seguido reuniéndose esporádicamente para hablar sobre el proyecto. De todos modos, como recoge Comic Book Movie, Jamie Foxx parece muy emocionado por poder asumir el papel protagonista en la cinta y, aunque no parece que vaya a tener muchos diálogos, está claramente entusiasmado por poder interpretar a un personaje como 'Spawn', el cual significa muchísimo para él.

Según el anuncio oficial, que funciona como sinopsis de la historia, “Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de black ops de la CIA que es traicionado en dos ocasiones. Tras ser engañado por sus compañeros para ser asesinado con su cuerpo incinerado, posteriormente es convencido en el infierno para convertirse en un guerrero Hellspwan a cambio de la oportunidad de reunirse con su esposa”.

Por el momento, la nueva 'Spawn' no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Comic Book Movie

Instagram

Noticias Anteriores