Enlaces

Los superhéroes de Marvel Studios darán el salto a la PS4


El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) será una realidad en PS4.

Todo el mundo está ansioso esperando el nuevo juego de Spider-Man para PS4 después de haber revelado su fecha de lanzamiento (7 de septiembre de 2018) y todas sus ediciones. Pero la llegada a las consolas no será un caso aislado dentro del organigrama de los superhéroes porque el Universo Cinematográfico de Marvel va a ser constituido en los videojuegos.

Alejado del hilo de las recientes películas de Marvel y del resto de videojuegos que han salido hasta la fecha, la historia de este Spider-Man pretende crear un mundo en el que la vida de Peter Parker y su alter ego colisionen constantemente. Algo así como un simulador de superhéroe en el que, además, tienes que llevar una vida normal.

La historia nos sitúa en Nueva York, donde Peter lleva ocho años como defensor de la ciudad y está a punto de graduarse. A sus 23 años, le toca lidiar entre ser nuestro amigo y vecino favorito, las clases y su trabajo en un laboratorio. Será entonces cuando, tras derrotar y provocar el encarcelamiento de Wilson Fisk, el héroe tendrá que enfrentarse a los Inner Demons, una nueva banda que está intentando hacerse con el control de los territorios de Kingpin bajo el liderazgo del Señor Negativo, un poderoso criminal que se ha hecho con el control de Chinatown.

Spider-Man descubrirá que tras su nueva amenaza se encuentra Martin Li, un filántropo que controla los albergues F.E.A.S.T. de la ciudad, donde además trabaja su tía May. La dualidad entre poner patas arriba la economía de su familia y los menos desfavorecidos, y tratar de pararle los pies a Li será la gran baza de la historia.

Gracias a @TheShowMarvel se ha sabido que el videojuego de Spider-Man para PS4 estará conectado con el proyecto titulado 'The Avengers Project'.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Cinemascomics

Instagram

Noticias Anteriores