Enlaces

Las Gemas del Infinito, ¿dónde está cada una?

14/02/18


El guantelete infinito está constituido por seis gemas llamadas la gemas del infinito las cuales son : poder, tiempo, alma, realidad, mente, y espacio. Todas tienen un color diferente. Cada una tiene increíbles habilidades y juntas son el instrumento (o arma) más poderoso del universo al unirse en un puño con el Guante ('Gauntlet') del Infinito.

La Muerte, al ver que en el Universo había más personas vivas de las que ella retenía, decidió llamar a un campeón para que matara a la mitad del universo, y encontró a este llamado Thanos. Resucitándolo, le dio la misión de matar a la mitad de la población universal. Para esto, Thanos buscó unos objetos más poderosos que el Cubo Cósmico y casualmente encontró un pergamino en el que describían las Gemas del Infinito y su enorme poder, un secreto guardado por los Primigenios del Universo.

Empezó a buscar las gemas y se las quitó al Intermediario, al Campeón del Universo, al Jardinero, al Corredor, al Coleccionista y al Gran Maestro. Con las mismas formó el Guantelete del Infinito y consiguió un dominio absoluto y universal sobre todos los aspectos.

A continuación se detallan cada una de ellas:

La Gema del Espacio: Es la piedra azul conocida como el Teseracto, que fue descubierta en la primera entrega de 'Capitán América' y casi destruye la Tierra en 'Vengadores'. Actualmente podría estar en posesión de Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor (Chris Hemsworth), ya que incrementa los poderes mentales.

La Gema de la Mente: De color amarillo, le dio sus poderes a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver, y es la que porta Visión (Paul Bettany) en su frente desde 'Vengadores: La era de Ultrón'.

La Gema de la Realidad: Manifestada como forma de nube roja a Thor (Éter), es la gema más poderosa al conceder al portador sus deseos. Fue recuperada por los asgardianos y entregada al Coleccionista (Benicio del Toro).

La Gema del Poder: Este cristal púrpura fue el que sujetó Star-Lord (Chris Pratt) en 'Guardianes de la Galaxia 2' conocida como Orbe. Aumenta los poderes de las otras gemas duplicando cualquier habilidad.

La Gema del Tiempo: Entrelaza el poder y la fuerza con el tiempo, permitiendo controlarlo e incluso viajar por él. Conocida como el Ojo de Agamotto, la gema verde es utilizada por Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) para manipular el tiempo.

La Gema del Alma: La más peligrosa al manipular y alimentarse de almas, es la piedra más desconocida en el universo cinematográfico. Se encuentra en Wakanda, reino de Black Panther, aunque no se verá en la película.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Se Estrena

Instagram

Noticias Anteriores