Enlaces

Lance Hunter volverá a aparecer en la 5ª temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

10/09/17


Según ha confirmado la propia Marvel, el ex agente de Shield, Lance Hunter (interpretado por el actor Nick Blood), volverá a aparecer en la 5ª temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.
En dicha noticia, informan que habrá más detalles sobre el retorno de Blood en posteriores días.
En la segunda temporada, ‘Agentes de SHIELD’ se incorporaron dos personajes que rápidamente se convirtieron en favoritos de los espectadores: Bobbi Morse alias Mockingbird (interpretada por Adrianne Palicki) y Lance Hunter (al que daba vida Nick Blood).
De hecho, los personajes fueron tan populares que durante la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ ambos fueron desautorizados de la organización para que el dúo pudiera dejar la serie con la idea de que protagonizasen su propio spin-off, titulado ‘Marvel’s Most Wanted‘. Sin embargo, ABC decidió no seguir adelante con el proyecto, dejando a los personajes de Bobbi y Hunter en la desafortunada posición de estar desautorizados por SHIELD y aparentemente no poder volver jamás. Pero ya sabemos que en los cómics y en sus adaptaciones todo es posible, y parece que al menos uno de estos personajes está de regreso.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Marvel

Instagram