Enlaces

Olivia Munn volverá a ser Psylocke en 'X-Men: Dark Phoenix'

10/07/17


Aunque el estudio todavía no lo ha anunciado oficialmente, entre los actores que regresan de 'Apocalipsis' no se ha dicho nada de Psylocke, que fue introducida en la anterior aventura de los mutantes, interpretada por Olivia Munn, y que encima tuvo un final abierto por si la querían recuperar.
Pues bien, pese a que no se ha anunciado oficialmente su regreso hay indicios para pensar que Munn volverá. En su cuenta de Instagram ha publicado un par de publicaciones de ella entrenando en la ciudad de Montreal, donde se está rodando la película, lo que ha dado pie a las especulaciones. Por el momento no es nada oficial.
Los actores que si están confirmados son: Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Olivia Munn

Instagram