Enlaces

La NFL sanciona a Victor Bolden Jr. (San Francisco 49ers) con cuatro partidos


Victor Bolden, de los San Francisco 49ers, ha sido suspendido de empleo y sueldo en los primeros cuatro partidos de la temporada regular de 2018 por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

Bolden será elegible para regresar a la lista activa de los 49ers el lunes 1 de octubre después del encuentro del equipo del 30 de septiembre contra los Chargers de Los Ángeles.

El propio jugador ha declarado al respecto que "Sin saberlo, utilicé un suplemento que estaba en la lista de sustancias prohibidas de la NFL. Como atleta profesional, asumo la plena responsabilidad de no verificar los ingredientes del suplemento. En el futuro, estaré mucho mejor informado al elegir qué poner en mi cuerpo. Duele saber que no estaré en el campo con mi equipo en los primeros cuatro encuentros de la temporada "..

Por su parte, el General Manager de San Francisco 49ers, John Lynch ha comentado que "Victor cometió un error involuntario, pero aprendió una valiosa lección. Los atletas profesionales deben ser meticulosos en sus opciones de suplementos. Sabemos que Victor está decepcionado, pero esperamos que este sea un recordatorio para todos nuestros jugadores sobre la importancia de tomar decisiones informadas sobre qué incluir en sus cuerpos ".

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: San Francisco 49ers

Instagram

Noticias Anteriores