Enlaces

Los Packers contratan al guard/tackle Byron Bell


Los Green Bay Packers firmaron al guard/tackle Byron Bell y cortaron al guard/tackle Jacob Alsadek. El General Manager Brian Gutekunst anunció las transacciones.

Bell ha disputado 90 partidos en su carrera con 74 aperturas durante la temporada regular y comenzó los tres partidos de postemporada en los que apareció.

Originalmente fue contratado como agente libre novato no drafteado por los Panthers de Carolina el 28 de julio de 2011. Jugó en 62 partidos con 56 aperturas para los Panthers en cuatro temporadas (2011-14), jugando tanto de tackle derecho como izquierdo. Bell también comenzó los tres encuentros de postemporada en los que jugó para Carolina.

Durante la pretemporada de 2015, firmó con los Tennessee Titans, donde comenzó los 16 partidos durante su primer año (siete como guard izquierdo, ocho como tackle derecho y uno como tackle izquierdo) y luego se perdió toda la temporada 2016 tras sufrir una lesión en el tobillo. En 2017, Bell jugó en 12 encuentros con dos aperturas (ambos en el tackle izquierdo) para los Dallas Cowboys.

Él usará el No. 74 para los Packers.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Green Bay Packers

Instagram

Noticias Anteriores