Enlaces

El receiver Brandon Marshall nuevo jugador de los Seahawks


Los Seahawks han incorporado a un gran receptor con un currículum impresionante, contratando al seis veces Pro-Bowler Brandon Marshall. Para dejar espacio en el roster de 90 hombres, los Seahawks renunciaron al fullback Marcus Martin, quien fue fichado como agente libre a principios de este mes.

Marshall, de 34 años, tiene ocho temporadas de 1,000 yardas en su carrera de 12 años en la NFL, y ha terminado con dobles dígitos en touchdowns totales cuatro veces, incluyendo en 2015 cuando igualaba a Doug Baldwin por el liderato de la NFL con 14.

Marshall comenzó su carrera con los Denver Broncos tras ser seleccionado en cuarta ronda en 2006, y también jugó para los Dolphins, Bears, Jets y más recientemente los Giants, aunque su temporada 2017 terminó después de solo cinco encuentros debido a una lesión en el tobillo. Antes de la temporada pasada, Marshall había demostrado ser muy duradero, jugando al menos 13 partidos en cada temporada de su carrera y solo faltando a cuatro partidos entre 2011 y 2016.

Los aficionados de los Seahawks probablemente recuerden a Marshall en su encuentro de 2016 contra Seattle cuando tuvo 4 recepciones para 89 yardas y un touchdown en una entretenida batalla con Richard Sherman, quien terminó con dos intercepciones en una victoria de los Seahawks sobre los Jets.

Marshall también tuvo un encuentro memorable en la victoria de los Seahawks en 2012 sobre los Bears, un partido que fue una especie de fiesta de presentación para Russell Wilson. Luego, un novato, Wilson lideró un touchdown a fines del último cuarto para dar a Seattle una ventaja, pero Seattle y Wilson necesitaron otro touchdown en tiempo suplementario para la victoria porque Marshall ayudó a los Bears a forzar la prórroga con una recepción de 56 yardas que estableció el empate.

Además de su impresionante juego en el campo, Marshall ha impresionado a Carroll fuera del campo, sobre todo cuando en 2017 habló con los propietarios y ejecutivos en las reuniones anuales de la liga. Marshall, quien en 2011 fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, cofundó PROJECT 375, una organización sin fines de lucro dedicada a la educación, el apoyo y el tratamiento de la salud mental. Desde su fundación, PROJECT 375 ha recaudado más de $ 1.6 millones a la vez que ha concienciado sobre los problemas de salud mental.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Seattle Seahawks

Instagram

Noticias Anteriores