Enlaces

Acuerdo oficial para la incorporación de Russell Shepard a los Giants


Los Giants han agregado otro wide receiver llamado Shepard.

Russell Shepard, quien ha jugado cinco temporadas en la NFL, firmó con los Giants, una semana después de que fuese liberado por los Carolina Panthers. Se une a su homónimo, Sterling Shepard, así como a su ex compañero de equipo en LSU, Odell Beckham Jr., en el cuerpo de receptores de los Giants.

Russell Shepard estuvo con los Tampa Bay Buccaneers de 2013-16 y Carolina la temporada pasada. Ha jugado en 72 partidos de temporada regular con nueve aperturas, y atrapó 47 pases para 634 yardas y cuatro touchdowns. Shepard también jugó en un encuentro de postemporada.

En 2017, Shepard jugó en 15 partidos con tres aperturas para los Panthers. Terminó con 17 recepciones para 202 yardas y un touchdown y promedió 21.7 yardas en tres retornos de kickoff. La temporada anterior, tuvo un récord personal de 23 recepciones para 341 yardas y dos touchdowns para los Bucs.

Shepard ingresó en la NFL como agente libre novato con Philadelphia en 2013. Fue liberado al final del campamento de entrenamiento y reclamó exenciones por parte de Tampa Bay. Shepard se unió a los Panthers el año pasado como agente libre.

En LSU, Shepard jugó como wide receiver, running back and quarterback.

Para dejar espacio en la lista de 90 jugadores, los Giants renunciaron al cornerback de primer año Tim Scott, quien jugó en un choque para los Giants en 2017. Hizo su debut en la NFL como safety reserva contra los Rams el 5 de noviembre.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Giants

Instagram

Noticias Anteriores