Enlaces

El linebacker Dadi Nicolas y el wide receiver Keenan Reynolds nuevos jugadores de los Seahawks


Los Seahawks agregaron un par de jugadores a su lista, firmando al linebacker Dadi Nicolas y al receptor Keenan Reynolds. Los extremos defensivos Marcell Frazier y Noble Nwachukwu fueron cortados para dejar espacio en el roster de 90 hombres.

Reynolds, de 23 años, fue seleccionado en la sexta ronda del draft en 2016, donde jugó como quarterback de los Midshipmen. Reynolds terminó su carrera universitaria con un récord de FBS de 88 touchdowns por carrera y 4.559 yardas por tierra, un récord de FBS para un quarterback. Después de mudarse a receptor con los Ravens, Reynolds pasó su temporada de novato en el practice squad de Baltimore, y luego pasó parte de la temporada 2017 en el practice squad de Washington.

Nicolás, de 25 años, también fue elegido en sexta ronda en 2016, yendo a Kansas City, donde como novato apareció en 11 encuentros, principalmente en equipos especiales. Nicolas terminó su temporada de novato en la lista de lesionados con una lesión en el tendón rotuliano que le hizo perderse la temporada 2017. Fue liberado a principios de este mes por los Chiefs.

Los Seahawks también firmaron dos de sus selecciones del draft 2018, el linebacker Shaquem Griffin y el cornerback Tre Flowers. Con la selección de primera ronda, Rashaad Penny firmando, los Seahawks ahora tienen ocho de sus nueve selecciones bajo contrato, con solo el ala defensiva Rasheem Green sin firmar.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Seattle Seahawks

Instagram

Noticias Anteriores