Enlaces

Los Titans contratan al offensive lineman John Theus


Los Titans han agregado más competencia en la línea ofensiva. El equipo reclamó al tackle ofensivo John Theus de las exenciones de los New Orleans Saints. Theus había sido cortado por los Saints el día anterior.

Una selección de quinta ronda del draft de 2016 por los San Francisco, Theus ha jugado en cuatro partidos, con un inicio durante su carrera en la NFL. También pasó tiempo con los Carolina Panthers. Toda su acción en el juego llegó durante la temporada 2016.

Theus jugó su etapa colegial en la Universidad de Georgia, donde firmó como un recluta de cinco estrellas. Theus jugó tanto como tackle izquierdo como derecho en la universidad.

En el movimiento correspondiente, los Titans renunciaron al linier defensivo Antwaun Woods para dejar espacio a Theus en el roster de 90 hombres.

En esta comienzo de temporada, los Titans han agregado 12 veteranos en la agencia libre o en el sistema de exención de la NFL. En marzo, los Titans firmaron a los veteranos Kevin Pamphile (Buccaneers) y Xavier Su'a-Filo (Texans), quienes tienen experiencia en la línea ofensiva durante su etapa en la NFL.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores