Enlaces

Los Titans incorporan al receiver Nick Williams


Los Titans han llegado a un acuerdo con el veterano receptor Nick Williams. Williams, que va camino de su quinta temporada en la NFL, jugó las últimas tres temporadas con los Atlanta Falcons (2015-17) después de pasar un año con los Washington Redskins (2013).

Williams ha jugado en 22 encuentros en su carrera. Tiene 28 recepciones para 263 yardas y dos touchdowns. Tuvo su mejor temporada de la NFL en 2015 en Atlanta, cuando atrapó 17 pases para 159 yardas y dos touchdowns. El actual coordinador ofensivo de los Titans Matt LaFleur se desempeñó como entrenador de quarterbacks con los Falcons en 2015-16. Williams inicialmente firmó con los Redskins como agente libre en 2013. LaFleur también fue entrenador de quarterbacks con los Redskins esa temporada.

Williams jugó en 42 partidos en la universidad de Connecticut desde 2009-12, y registró 43 recepciones en su carrera para 588 yardas y dos touchdowns de recepción junto con 11 intentos de carrera para 43 yardas y un touchdown por tierra.

Williams, de 27 años, acumuló 2,045 yardas en 79 retornos de carrera con dos touchdowns en UConn, un promedio de 25.9 yardas por retorno con una carrera más larga de 100 yardas. También tuvo 52 retornos de punt para 470 yardas con dos touchdowns y uno más largo de 80 yardas.

Los Titans ahora han agregado 11 veteranos a través de la agencia libre o el sistema de exención. El grupo incluye al ex receptor de los Ravens Michael Campanaro. Williams se une a los receptores Rishard Matthews, Corey Davis, Tajae Sharpe, Taywan Taylor, Campanaro, Zach Pascal, Darrius Jennings y un gran grupo de agentes libres no drafteados, recientemente firmados por los Titans.

Los Titans darán comienzo a las OTA la próxima semana en el Saint Thomas Sports Park.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores