Enlaces

Los Eagles hacen oficial la incorporación del linebacker LaRoy Reynolds


Los Eagles han hecho oficial el fichaje del veterano linebacker e integrante de equipos especiales LaRoy Reynolds.

Reynolds comenzará su sexta temporada en la NFL. Pasó los últimos dos años con los Falcons de Atlanta sirviendo como respaldo en la posición de linebacker tanto en el medio como en el exterior. Después de comenzar 2017 en la lista de lesionados, Reynolds jugó en nueve partidos e intervino en 154 jugadas en equipos especiales.

En los playoffs, recuperó dos fumbles, incluyendo uno contra los Eagles, lo que llevó a los Falcons a los puntos finales del encuentro. Para los Campeones de la NFC en 2016, Reynolds jugó en los 16 encuentros (tres aperturas) y marcó 23 tackles y una recuperación de fumble. Incorporó otras siete paradas en equipos especiales.

Reynolds, de 27 años, fue originalmente contratado por los Jaguars en 2013 como agente libre tras su etapa en Virginia. Pasó dos años con Jacksonville antes de unirse a los Chicago Bears en 2015.

Reynolds se convierte en el 10º linebacker en el roster de los Eagles. El año pasado, Jordan Hicks, Nigel Bradham y Mychal Kendricks fueron los titulares en el paquete base para abrir la temporada. Paul Worrilow, el ex compañero de equipo de Reynolds en Atlanta, y el ex de los Broncos Corey Nelson fueron fichados en la agencia libre. Kamu Grugier-Hill se ha convertido en uno de los mejores jugadores de equipos especiales de la liga. Nathan Gerry y Joe Walker llegaron al campo en 2017 y Asantay Brown fue contratado como agente libre novato al finalizar su estancia en Western Michigan.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Philadelphia Eagles

Instagram

Noticias Anteriores