Enlaces

Acuerdo oficial para la incorporación de Joe Callahan a los Eagles


Con Carson Wentz todavía rehabilitándose, los Eagles incorporaron a otro veterano a la lista de quarterbacks firmando a Joe Callahan acon un contrato de dos años. Nick Foles, Nate Sudfeld y Callahan se repartirán en los entrenamientos durante la primavera.

El nativo de Absecon, Nueva Jersey, ha pasado tiempo con los Packers, Saints y Browns desde que se unió originalmente a la NFL como agente libre novato en 2016 tras su etapa universitaria en Wesley College.

Hizo su debut en la temporada regular de la NFL en el final de 2017 con los Packers, completando 5 de 7 pases para 11 yardas. Callahan fue el respaldo principal de Brett Hundley después de que Aaron Rodgers se lesionó la clavícula.

En dos ocasiones con los Packers, Callahan registró un porcentaje de pases completos de 61.5 mientras lanzó para 611 yardas y tres touchdowns sin intercepciones.

En Wesley en Dover, Delaware, Callahan ganó el Trofeo Gagliardi, que es la versión de la División III del Heisman, en 2015. Se convirtió en el primer quarterback en la historia de la División III en lanzar para más de 5,000 yardas en una temporada, junto con 55 touchdowns.

Callahan lideró la Holy Spirit High School en Absecon a un Campeonato Estatal de Nueva Jersey con un récord perfecto de 12-0 como senior.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Philadelphia Eagles

Instagram

Noticias Anteriores