Enlaces

Los Panthers hacen oficial la incorporación del running back C.J. Anderson


Los Panthers han firmado al agente libre C.J. Anderson con un contrato de un año. Anderson, quien pasó cinco temporadas con los Broncos antes de ser cortado a mediados de abril, podría servir como un fuerte complemento a la selección de primera ronda de 2017 Christian McCaffrey.

La temporada pasada, Anderson jugó los 16 partidos y consiguió por primera vez en su carrera superar las 1,000 yardas terrestres, terminando con 1,007 yardas, que lo ubicaron noveno en la NFL.

Jugó en 58 encuentrso en sus cinco temporadas con los Broncos, acumulando 3,051 yardas terrestres y 20 touchdowns por tierra. En sus 693 intentos de carrera, solo perdió tres fumbles, empatando por la tercera pérdida más baja en la NFL en las últimas cinco temporadas (mínimo 600 carreras).

Anderson también ha contabilizado 103 recepciones para 859 yardas de recepción con cuatro touchdowns de recepción. En cinco partidos de postemporada, totalizó 323 yardas terrestres y dos touchdowns por tierra, incluido uno de 90 yardas y un touchdown contra los Panthers en la Super Bowl 50.

Anderson, un ex agente libre no drafteado, se ganó el reconocimiento para disputar la Pro Bowl en 2014 cuando tuvo una campaña de segundo año con 849 yardas por tierra y 324 yardas por aire.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Carolina Panthers

Instagram

Noticias Anteriores