Enlaces

Los Eagles incorporan al wide receiver Markus Wheaton


Los Eagles contrataron al wide receiver ex de los Pittsburgh Steelers y de los Chicago Bears, Markus Wheaton, con un contrato por un año.

Él aportará experiencia jugando tanto desde el exterior del slot tras su carrera de cinco años en la NFL. Tiene 110 recepciones para 1,559 yardas y ocho touchdowns en 58 partidos de temporada regular (22 aperturas). Una selección de tercera ronda de Oregon State en 2013, Wheaton también promedió 23.6 yardas en 27 retornos de kickoff.

En su segunda y tercera temporada, el jugador de 27 años se combinó para 97 recepciones, 1,393 yardas y siete touchdowns.

En el NFL Scouting Combine, destacó en los entrenamientos ocupando el cuarto lugar entre los receptores con un tiempo de 2.02 segundos de 20 yardas y el segundo con un tiempo en 60.1 metros de 11.16 segundos. Esa rapidez repentina aparece en su capacidad para abrirse en la red zone y en el fondo del campo.

Las lesiones han obstaculizado la carrera de Wheaton. Una lesión en el hombro lo limitó a solo tres partidos en 2016. Tras su fichaje como agente libre por los Bears la temporada pasada, Wheaton se sometió a una apendicectomía durante el Training Camp, y se perdió dos partidos por una lesión en el dedo y luego otros tres por una lesión en la ingle.

Wheaton también era un atleta de pista en Oregon State. El nativo de Chandler, Arizona terminó su carrera universitaria con un récord de 227 recepciones en la escuela junto con 2,994 yardas de recepción (tercero en la historia de Oregon State) y 16 touchdowns (sexta marca de toda la historia) en 49 encuentros (33 aperturas).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Philadelphia Eagles

Instagram

Noticias Anteriores