Enlaces

Los Cardinals incorporan al cornerback Marcus Williams


Los Cardinals creen que serán complicado elegir a un cornerback en algún momento del draft de la próxima semana, por lo que han decidido incorporar a un jugador veterano para dar profundidad a su roster. Marcus Williams, quien tuvo una temporada de seis intercepciones para los Jets en 2015 y pasó tiempo con los Jets y los Texans la temporada pasada, firmó un contrato por un año antes del minicampus de entrenamiento voluntario que se celebrará los próximos días.

Más allá del Pro Bowler, Patrick Peterson, los Cardinals todavía están buscando la combinación correcta para el cornerback, incluido un titular aparte de Peterson. Bené Benwikere tiene la mayor experiencia en el roster, con Brandon Williams, Lou Young III, Jonathan Moxey, C.J. Goodwin y Jarell Carter también disponibles.

Marcus Williams fue un novato no drafteado firmado por Houston en 2014. Luego de su salida se unió a los Jets, donde estuvo hasta el comienzo de la temporada pasada, donde lo consideraron lo suficientemente importante como para hacerle una segunda oferta como agente restringido la primavera pasada.

Pero después de jugar cinco partidos la temporada pasada, Williams fue cortado, y luego jugó 10 partidos con los Texans. Él tuvo una intercepción la temporada pasada.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Arizona Cardinals

Instagram

Noticias Anteriores