Enlaces

Los Cardinals hacen oficial la incorporación del tight end Beau Sandland


Con el campamento listo para comenzar el martes, los Cardinals agregaron otro tight end que ya conoce a Steve Wilks. El equipo firmó a Beau Sandland por un año, el segundo tight end en la última semana - Bryce Williams fue el otro - que había jugado para los Carolina Panthers cuando el entrenador de los Cardinals estaba en el equipo de Carolina.

Sandland, fue la selección de séptima ronda de Carolina en 2016 tras acabar su etapa universitaria en Montana State, pasando ese año en el practice squad de los Panthers y Green Bay Packers. Estuvo entre los cortes de Green Bay durante el training camp la temporada pasada. En su último año en Montana State, después de comenzar su carrera en la Universidad de Miami, Sandland tuvo 37 recepciones para 632 yardas y nueve touchdowns.

Se une a una lista de tight ends que presenta a Jermaine Gresham, que regresa de una lesión en el tendón de Aquiles, y a Ricky Seals-Jones como sus dos mejores jugadores. Williams y Gabe Holmes son los otros dos tight ends en la lista.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Arizona Cardinals

Instagram

Noticias Anteriores