Enlaces

Los Seahawks incorporan al quarterback Stephen Morris


Los Seahawks agregaron profundidad al puesto de quarterback, firmando a Stephen Morris.

Morris, de 25 años, se une a los Seahawks después de pasar tiempo con Jacksonville, Philadelphia, Indianápolis y Washington durante los últimos cuatro años.

Un titular de dos años en la Universidad de Miami, Morris no fue drafteado en 2014 y firmó con los Jaguars. Más tarde pasó un tiempo en los practice squads de Jacksonville y Philadelphia antes de ser fichado al roster activo de los Colts a fines de la temporada 2015.

Morris dividió el tiempo entre la lista activa y el practice squad en Indianápolis en 2016 y estuvo con los Colts en la pretemporada en 2017. Morris disfrutó de una fuerte pretemporada en 2017, completando 38 de 56 intentos para 399 yardas 1 touchdown y sin intercepciones. En Indianápolis, Morris trabajó bajo el actual coordinador ofensivo de los Seahawks Brian Schottenheimer, quien fue el entrenador de quarterbacks de los Colts en las últimas dos temporadas.

La adición de Morris le da a los Seahawks dos quarterbacks en su lista, lo que significa que es casi seguro que agregarán más a esa posición en algún momento entre ahora y el campus de entrenamiento.

Además, dos jugadores, el running back J.D. McKissic y el defensive lineman Quinton Jefferson, firmaron esta semana sus ofertas de agente libre de derechos exclusivos, lo que significa que estarán de vuelta con Seattle en 2018.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Seattle Seahawks

Instagram

Noticias Anteriores