Enlaces

Sebastian Janikowski nuevo jugador de los Seattle Seahawks


Los Seahawks agregaron un nombre muy conocido a la competencia por su trabajo de pateadores, contratando al ex jugador de los Raiders y Pro-Bowler Sebastian Janikowski.

Janikowski, quien nació y creció en Polonia antes de mudarse a Florida cuando tenía 16 años, fue dos veces All-American en Florida State antes de ser reclutado en la primera ronda del draft del 2000. Pasó a disfrutar de una memorable carrera de 17 años con los Raiders antes de perderse la temporada 2017 por una lesión en la espalda. Conocido por su gran etapa, Janikowski empató el récord de la NFL con el field goal más largo, anotando desde 63 yardas en 2011, un récord que se ha roto en un yarda, y tiene un récord de la NFL con 55 field goals de 50 o más yardas.

Janikowski, de 40 años, fue Pro-Bowl y elegido en el segundo equipo All-Pro en 2011, y en el transcurso de su carrera ha convertido el 80.4% de sus intentos de field goals y el 98.9% por ciento de sus extra-points.

En Seattle, Janikowski trabajará con Brian Schneider, quien fue su entrenador de equipos especiales en Oakland durante dos temporadas desde 2007 hasta 2008. Janikowski se une a Jason Myers como uno de los dos kickers en la lista de Seattle compitiendo por el trabajo que tuvo Blair Walsh la temporada pasada y que sigue siendo un agente libre.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Seattle Seahawks

Instagram

Noticias Anteriores