Enlaces

Los Titans hacen oficial la incorporación del receiver/returner Michael Campanaro


Los Titans han llegado a un acuerdo por un año con el receiver/returner, ex de los Ravens, Michael Campanaro.

Campanaro, que visitó Saint Thomas Sports Park la semana pasada, le da a los Titans un jugador de retorno de garantías, y profundidad adicional en la posición de receiver.

Campanaro fue incluido en el PFWA All-AFC como returner de punt en 2017, registrando marcas personales en yardas de retorno de punt (291) e intentos (27), incluido un retorno de 77 yardas para un touchdown contra los Bears. También registró 173 yardas de recepción como mejor marca de su carrera con 19 recepciones y un touchdown.

En cuatro temporadas de la NFL, Campanaro promedió 11.4 yardas en 37 retornos punt, y 26.4 yardas en nueve retornos de kick. También tiene 31 catches en su carrera para 310 yardas y dos touchdowns en su carrera. El versátil Campanaro también se desenvolvió en el juego terrestre, y tiene 10 carreras para 131 yardas y un touchdown en su carrera. Ha jugado en 24 partidos en las últimas cuatro temporadas.

Campanaro, de 27 años, fue seleccionado originalmente en la séptima ronda del Draft 2014 de la NFL tras acabar su etapa universitaria en Wake Forest.

Los Titans tienen a Rishard Matthews, Corey Davis y Taywan Taylor como receptores, y Tajae Sharpe está listo para volver después de pasar la temporada pasada en la lista de lesionados tras una lesión en el pie en pretemporada en 2017. También se espera que Darrius Jennings y Zach Pascal estén disponibles para el campus de entrenamiento. Los Titans podrían agregar más profundidad más adelante en la pretemporada, en la agencia libre y/o en el Draft de la NFL.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores