Enlaces

Los Redskins incorporan al quarterback Kevin Hogan tras un acuerdo con los Browns


Por segunda vez en esta pretemporada baja, los Washington Redskins han negociado por un quarterback. Los Redskins anunciaron que adquirieron al quarterback Kevin Hogan y la selección Nº 205 en el Draft de la NFL de 2018 de los Browns de Cleveland a cambio de la selección Nº 188 en el Draft de la NFL de 2018.

Hogan, de 25 años, ingresa en su tercera temporada después de haber sido seleccionado en la quinta ronda del Draft 2016 de la NFL por los Kansas City Chiefs antes de unirse a los Browns en septiembre. En sus dos temporadas con Cleveland, Hogan apareció en ocho partidos con cuatro aperturas, lanzando para 621 yardas con cuatro touchdowns y siete intercepciones. Además, ha llevado el balón 18 veces para 176 yardas y un touchdown por tierra.

Como novato, Hogan apareció en cuatro encuentros. En su debut en la NFL en la Semana 7 contra Cincinnati Bengals ese año, el producto de Stanford completó 12 de 24 pases para 100 yardas junto con 104 yardas por tierra y un touchdown.

Hogan apareció en tres de los primeros cinco partidos de los Browns durante la temporada 2017. En la Semana 6 contra los Houston Texans, Hogan obtuvo su primera titularidad de su carrera, completando 20 de 37 pases para 140 yardas con un touchdown y tres intercepciones. También llevó la pelota cinco veces para 36 yardas.

Durante su tiempo en Stanford, Hogan apareció en 50 encuentros para los Cardinals y estableció récords escolares para yardas ofensivas (10,634), el mayor número de victorias en su carrera para un quarterback (36) y el mayor número de yardas por tierra de carrera para un quarterback (1,249). Fue incluido en el segundo equipo All-Pac-12 como senior en 2015.

Hogan es originario de McLean, Va., y asistió a Gonzaga College H.S. en Washington, D.C., donde totalizó 4,762 yardas aéreas y 37 touchdowns en tres temporadas. Nació el 20 de octubre de 1992.

Tras este traspaso, Hogan es el cuarto quarterback y se une a Alex Smith, Colt McCoy y Stephen Morris.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Washington Redskins

Instagram

Noticias Anteriores