Enlaces

Acuerdo oficial para la incorporación de Nat Berhe a los Steelers


La unidad de equipos especiales de los Steelers recibió un impulso y agregó profundidad en la defensa con la firma del safety agente libre Nat Berhe en un contrato por un año.

Berhe, una selección de quinta ronda de los Giants de Nueva York en el Draft 2014 de la NFL tras acabar su etapa colegial en San Diego State, jugó en 38 partidos durante sus cuatro temporadas, comenzando dos. Se perdió la temporada 2015 con una lesión que sufrió durante las OTA del equipo esa primavera.

Apodado 'The Missile' su temporada de novato, Berhe fue un as de equipos especiales para los Giants, incluyendo liderar esa unidad en tackles en 2017. Tiene un total de 24 tackles, un sack y un fumble forzado en defensa, más 24 tackles más y una recuperación de fumble en equipos especiales.

Berhe es el primer eritreo-estadounidense en jugar en la NFL, ya que su padre, Berhe Asfaha, emigró a los Estados Unidos desde el país de África oriental en 1970. Sus padres lo han inspirado y es un firme defensor de la Berhe Group Homes en San Bernardino, California, fundada por su madre Judy para brindar atención residencial de calidad a jóvenes en riesgo en los condados de San Bernardino y Riverside.

Berhe es el tercer agente libre sin restricciones que el equipo ha incorporado esta pretemporada. Previamente se hicieron con los servicios del safety Morgan Burnett y del linebacker Jon Bostic.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Pittsburgh Steelers

Instagram

Noticias Anteriores