Enlaces

Los Titans incorporan al defensive lineman Bennie Logan


Los Titans han llegado a un acuerdo con el ex defensive lineman de los Chiefs, Bennie Logan.

Logan, que visitó el Saint Thomas Sports Park la semana pasada, agregará fuerza y kilos en el frente defensivo del equipo, especialmente en el interior.

Logan ha jugado en 74 partidos en su carrera de cinco años en la NFL, incluyendo 63 aperturas. Logan sumó 52 tackles y 1.5 sacks para los Chiefs la temporada pasada en 15 encuentros, incluidas 12 aperturas. Antes de unirse a los Chiefs la temporada pasada, Logan jugó cuatro temporadas con los Eagles.

En su carrera, Logan tiene 218 tackles en su carrera, con siete sacks y tres fumbles forzados.

Logan disputó su etapa colegial en LSU. Fue seleccionado por los Eagles en la tercera ronda del Draft 2013 de la NFL. En LSU, Logan fue incluido en el Segundo equipo de la SEC y fue honrado al ponerse la camiseta #18 para los Tigers, un número que se presenta a los jugadores que demuestran éxito tanto dentro como fuera del campo y se muestran con una actitud desinteresada.

A principios de esta pretemporaqda, los Titans se separaron de los defensive lineman Sylvester Williams y Karl Klug, y Ndamukong Suh, quien terminó por firmar con los Rams.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores