Enlaces

Los Cowboys incorporan al veterano defensive end Kony Ealy


Después de llevar a cabo una visita como agente libre a Dallas a principios de esta semana, el veterano defensive end Kony Ealy ha aceptado los términos con los Cowboys. Los términos no han sido revelados.

Ealy, un profesional de cuatro años, tiene 15 sacks durante su carrera con los Jets y los Panthers, incluidos tres en la Super Bowl 50 para Carolina.

Selección de segunda ronda registró un sack en 15 encuentros para los Jets el año pasado, pero también tuvo el máximo de su carrera con 9 pases cortados a los corredores.

En Dallas, Ealy se unirá a una rotación de defensive ends que incluye al Pro Bowler DeMarcus Lawrence, al veterano Tyrone Crawford y a la selección de primera ronda en 2017 Taco Charlton. Los Cowboys también han dado un paso hacia la retención del defensa, agente libre restringido, David Irving, ofreciéndole el concurso de segunda ronda valorado en $ 2.91 millones. El 20 de abril es la fecha límite para que los agentes libres restringidos firmen hojas de ofertas de otros equipos.

Firmar a Ealy no descarta que los Cowboys busquen otros juygadores de esta posición en el próximo draft, pero agrega profundidad y experiencia en una posición importante. Los Cowboys se separaron del veterano Damontre 'Moore a fines de la temporada pasada y cortaron a Benson Mayowa en marzo. Ealy debería tener la oportunidad de completar algunas de esas snaps.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Dallas Cowboys

Instagram

Noticias Anteriores