Enlaces

Los Colts hacen oficial la incorporación de Najee Goode


Los Colts de Indianápolis firmaron al linebacker, agente libre no restringido, Najee Goode.

Goode ha jugado en 64 partidos durante su carrera (cuatro aperturas) y ha sumado 42 tackles (28 solo), 4.0 tackles para pérdida, 1.0 sack, cuatro pases defendidos, una recuperación de fumble y 42 paradas de equipos especiales en su tiempo con los Philadelphia Eagles (2013-17) y Tampa Bay Buccaneers (2012). Ha registrado dos touchdowns en su carrera después de retornar un despeje bloqueado y un fumble para touchdown. Goode también ha participado en cuatro concursos de postemporada (un inicio) y ha totalizado dos tackles individuales y cuatro paradas de equipos especiales. Originalmente fue seleccionado por los Buccaneers en la quinta ronda (Nº 140) del Draft 2012 de la NFL tras concluir su etapa universitaria en West Virginia.

2017, Goode fue miembro del equipo que consiguió el campeonato en la Super Bowl LII con los Eagles. Apareció en los 16 partidos (tres aperturas) y registró 19 tackles (12 en solitario), 3.0 tackles para derrotas y 10 paradas de equipos especiales. Goode jugó en los tres partidos de postemporada (un inicio en el Juego por el Campeonato de la NFC) e hizo dos tackles individuales y cuatro paradas de equipos especiales.
2016, jugó en los 16 encuentros y totalizó 12 tackles de equipos especiales.
2015, Goode jugó en 14 partidos y sumó cinco tackles individuales, 12 paradas de equipos especiales y retornó un despeje bloqueado para un touchdown.
2014, sólamente pudo participar en un encuentro antes de ser incluido en la lista de lesionados del equipo el 9 de septiembre.
2013, Goode apareció en 14 partidos (un comienzo) y sumó 18 tackles (11 solo), 1.0 tackle para pérdida, 1.0 sack, cuatro pases defendidos, un fumble recuperado (retornado para un touchdown) y ocho paradas de equipos especiales. Él también jugó en un encuentro de postemporada.
2012, como novato, Goode estuvo en tres partidos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Indianápolis Colts

Instagram

Noticias Anteriores