Enlaces

Troy Niklas nuevo jugador de los New England Patriots


Los Patriots contrataron a Troy Niklas como agente libre sin restricciones de los Arizona Cardinals. Los términos del contrato no fueron anunciados.

Niklas, de 25 años, es un veterano de cuatro temporadas de la NFL con los Cardinals de Arizona después de unirse originalmente al equipo como selección de segunda ronda (Nº 52) en el Draft de la NFL 2014 tras finalizar su etapa universitaria en Notre Dame. El jugador ha participado en 41 partidos de la NFL con 18 aperturas y ha acumulado 19 recepciones para 203 yardas y tres touchdowns. También jugó en dos partidos de postemporada con Arizona en 2015. La temporada pasada, Niklas jugó en 15 encuentros con 11 aperturas y terminó con 11 recepciones para 132 yardas y un touchdown.

Actualmente los Patriots cuentan con dos elecciones en primera ronda para el próximo draft. Los de New England han hecho dos elecciones de primera ronda en 11 ocasiones en la historia del equipo y dos en la era de Bill Belichick (2004 y 2012). New England actualmente tiene las selecciones 23 y 31 en la primera ronda. En total, los Patriots tienen cuatro selecciones en las primeras dos rondas, que incluyen dos selecciones de segunda ronda (43º y 63º). Si los Patriots usan esas selecciones, será la cuarta vez en la historia del equipo que el equipo ha tenido al menos dos selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda (1977, 1982 y 1998).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New England Patriots

Instagram

Noticias Anteriores