Enlaces

Los Titans incorporan al linebacker Will Compton tras un acuerdo con los Redskins


Los Titans han llegado a un acuerdo con el linebacker, ex de los Redskins, Will Compton.

Compton, que visitó el equipo el mes pasado, competirá por un puesto dentro de los Titans. Compton ha jugado en 57 partidos, con 33 aperturas, durante su carrera de cinco años en la NFL. El jugador se unió inicialmente a los Redskins como agente libre no drafteado de la Universidad de Nebraska en 2013.

Compton fue titular de tiempo completo para los Redskins en 2015 y 2016. Comenzó 15 encuentros en 2016, y acumuló 106 tackles, cinco pases defendidos, dos recuperaciones de fumble y una intercepción. Logró un total de 96 tackles, un sack, una intercepción y un fumble mientras jugaba en los 16 partidos en 2015, con 10 aperturas.

Compton jugó en nueve partidos, con tres aperturas, en 2017, cuando sufrió una lesión en un hombro al principio de la temporada, y un esguince más adelante por lo que colocado en la lista de lesionados. Compton totalizó 19 tackles, tres pases defendidos y una intercepción la temporada pasada antes de terminar el año.

En la universidad de Nebraska, Compton acumuló 247 tackles, terminando en el puesto 12 en la historia de la escuela, y fue seleccionado dos veces como All-Big Ten.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores