Enlaces

Los Jets incorporan al running back Thomas Rawls


Rawls originalmente ingresó en la NFL como agente libre no drafteado en 2015 con los Seahawks. En tres temporadas con los de Seattle, totalizó 1,336 yardas y siete touchdowns en 314 carreras para un promedio de 4.3 yardas por carrera. También totaliza 31 recepciones para 266 yardas y una anotación. El veterano de cuarto año ha comenzado en 17 de sus 34 partidos.

En la temporada de novato de Rawls, se desempeñó principalmente como corredor por detrás de Fred Jackon y Marshawn Lynch, pero se deslizó a un papel titular cuando Lynch se perdió partidos por una lesión en el abdomen. Rawls corrió para 104 yardas en 16 carreras en su primera apertura y más tarde rompió el récord de novatos de los Seahawks para yardas por tierra en un solo encuentro con 209. El jugador de 24 años se perdió un tiempo significativo en 2016 con un peroné fracturado, pero estableció un récord de la franquicia de novato en postemporada con 161 yardas terrestres contra los Lions en la ronda de la Wild Card Round de la NFC.

El nativo de Flint, MI originalmente se comprometió a jugar su etapa colegial en la Universidad de Michigan, pero se trasladó a Michigan Central en su último año. Rawls corrió para 1,103 yardas y 10 touchdowns en 210 carreras para los Chippewas y fue incluido en el segundo equipo de la All-MAC.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores