Enlaces

Los Broncos incorporan al safety Su'a Cravens tras un acuerdo con los Redskins


Los Broncos completaron un intercambio con Washington para adquirir al safety Su'a Cravens a cambio de elecciones en los próximos drafts.

El safety de segundo año, fue elegido en la segunda ronda del draft de 2016 (Nº 53) tras terminar su etapa universitaria en USC, y desde el primer momento demostró un conjunto de habilidades únicas que le permitieron desempeñar un rol de safety importante. Concluyó una temporada de novato impresionante mostrando flashes como un creador de juego con una intercepción, cinco pases defendidos y un sack, pero una conmoción cerebral y una lesión en el brazo le hicieron perderse varios partidos.

En su segunda temporada, Washington cambió los coordinadores defensivos y planeó jugar con Cravens más en la posición de safety. Pero terminó sentado la temporada 2017 después de haber sido incluido en la lista de exención del club. Fue reintegrado por la liga en febrero.

Al adquirir a Cravens, los Broncos hicieron varios intercambios de draft con los Redskins. Los dos equipos intercambiaron selecciones de cuarta y quinta ronda en el Draft de la NFL 2018, con los Broncos adquiriendo las selecciones 113 y 149 en la general a cambio de las 109 y 142. Denver también canjeó la selección 163º de este año en la quinta ronda y una selección condicional en el Draft de la NFL 2020 a Washington para completar el traspaso de Cravens.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Denver Broncos

Instagram

Noticias Anteriores