Enlaces

Kaelin Clay nuevo jugador de los Buffalo Bills


Los Bills incorporan a un agente libre en un puesto que anteriormente no había sido abordado en esta pretemporada. Buffalo firmó al agente libre Kaelin Clay.

Clay de 26 años, pasó la primera mitad de la temporada 2017 con los Bills, luego de que el equipo lo adquirió a través del traspaso con Carolina a cambio de Kevon Seymour y una selección de séptima ronda en 2019. El receptor aparecería en cuatro encuentros para Buffalo, pero se utilizó con moderación en la ofensiva y como retornador de punt en equipos especiales. Cuando los Bills sufrieron lesiones en la posición de cornerback, lo que los dejó con poca capacidad en la posición en octubre pasado, reclamaron a un cornerback de exenciones y liberaron a Clay.

Posteriormente fue reclamado por los Panthers, donde Clay fue utilizado como un retornador de punt. Entre los dos clubes, Clay tuvo seis recepciones para 85 yardas la temporada pasada. También tuvo 19 retornos de punt para 149 yardas y un touchdown.

Clay tiene la esperanza de que tener una pretemporada completa con el equipo le permitirá establecerse como una parte crucial del equipo, algo que realmente no podría suceder a fines del verano pasado cuando fue adquirido a través del traspaso unos días antes de la temporada regular.

Clay es una selección de sexta ronda de los Tampa Bay Buccaneers (2015), pero no llegó a su roster final. Pasó la mayor parte de la temporada 2015 en el practice squad de los Detroit Lions, pero en noviembre de esa temporada fue despedido por los Lions y se incorporó al practice squad de Baltimore Ravens. Allí se mantuvo con los Ravens hasta que en agosto fue colocado en la lista de lesionados.

El pasado mes de mayo fue contratado por los Carolina Panthers. Tuvo cinco recepciones para 116 yardas en la pretemporada para Carolina. Fue un All-Team All-American en su única temporada en Utah (2014) cuando anotó 16 touchdowns.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Buffalo Bills

Instagram

Noticias Anteriores