Enlaces

Los Titans incorporan al quarterback Blaine Gabbert


Los Titans han llegado a un acuerdo con el quarterback veterano Blaine Gabbert, quien visitó las instalaciones del equipo la semana pasada. Ambas partes llegaron a un acuerdo el pasado lunes por la noche.

Gabbert, un veterano de siete años en la NFL, jugó la temporada pasada con los Arizona Cardinals después de jugar previamente con los San Francisco 49ers y Jacksonville Jaguars.

Gabbert está preparado para respaldar al quarterback titular Marcus Mariota con los Titans. A principios de esta pretemporada, los Titans se separaron del quarterback Matt Cassel, el quarterback número 2 del equipo en las dos temporadas anteriores. Hace un año, Mariota comenzó todos menos un partido para los Titans. Fue su primera lesión al final de sus primeras dos temporadas en la NFL.

Una selección de primera ronda de los Jaguars (Nº 10) en el Draft 2011 de la NFL, Gabbert ha comenzado 45 partidos en su carrera en la NFL, completando 781 de 1,397 pases para 44 touchdowns y 43 intercepciones, con una calificación de 71.5. Gabbert comenzó cinco encuentros la temporada pasada para los Cardinals, y completó 95 de 171 pases para 1,086 yardas, con seis touchdowns y ocho intercepciones, y una calificación de 71.9. Fue el quarterback titular en la victoria de Arizona por 12-7 sobre los Titans el 10 de diciembre, dos semanas después de lanzar para 241 yardas y dos touchdowns en una victoria sobre Jacksonville. Gabbert también corrió para 82 yardas en 22 carreras la temporada pasada, y tiene 631 yardas por tierra en su carrera.

Gabbert comenzó 27 partidos en sus primeras tres temporadas con los Jaguars (2011-13) antes de pasar tres temporadas con los 49ers, donde comenzó 13 encuentros en tres temporadas (2014-16).

Gabbert jugó en la Universidad de Missouri, donde lanzó para 6,822 yardas y 40 touchdowns. Fue el tercer quarterback en el Draft de la NFL 2011, detrás de Cam Newton (1º, Carolina) y Jake Locker (8º, Tennessee). Además de Mariota y Gabbert, los Titans también tienen en su roster a los quarterbacks Alex Tanney y Tyler Ferguson.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores