Enlaces

Los Rams contratan al defensive tackle Ndamukong Suh


Los Rams han agregado a otro defensor dinámico a su defensa, acordando los términos de un contrato por un año con el tackle defensivo Ndamukong Suh.

Suh ha sido uno de los mejores defensive linemen de la NFL desde que ingresó a la liga como el pick No. 2 global de los Lions en 2010. Tuvo un impacto inmediato en Detroit, registrando 10.0 sacks, un fumble forzado, un fumble recuperado para un touchdown, una intercepción y tres pases defendidos en su año de novato en camino a ser nombrado Novato Defensivo del Año 2010 AP.

Después de jugar cinco temporadas en Detroit, terminando séptimo en la lista de franquicias en sacks, Suh firmó con Miami, donde pasó los últimos tres años. En ese momento, el tackle defensivo registró 15.5 sacks.

Suh no ha tenido muchas oportunidades de postemporada, pero ha estado en su mejor momento en ellas. En tres partidos de postemporada, ha registrado 3.5 sacks, con al menos medio sack en cada encuentro.

Reconocido como uno de los mejores en su posición, Suh ha registrado 51.5 sacks y cuatro fumbles forzados en su carrera. Ha sido elegido para participar en cinco Pro Bowls (2010, 2012-2014, 2016) y y ha sido incluido en el Mejor Equipo de la liga tres ocasiones (2010, 2013 y 2014). La durabilidad de Suh también es notable, ya que solo se perdió dos partidos en toda su carrera de ocho años.

Es probable que Suh comience junto al tackle defensivo Aaron Donald, el Jugador Defensivo del Año 2017 del AP, y al liniero defensivo Michael Brockers en el esquema 3-4 del coordinador Wade Phillips. Además, Los Ángeles ahora tiene tres de los jugadores nombrados Novato Defensivo del Año AP en la última década: Suh, Donald (2014) y el cornerback Marcus Peters (2015).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Los Ángeles Rams

Instagram

Noticias Anteriores