Enlaces

Pernell McPhee nuevo jugador de los Washington Redskins


Los Washington Redskins anunciaron la firma del linebacker agente libre Pernell McPhee. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

McPhee, de 29 años, se une a los Redskins luego de dividir sus primeras siete temporadas en la NFL entre los Baltimore Ravens y los Chicago Bears. Durante su carrera, McPhee ha acumulado 182 tackles (139 solo) junto con 31 sacks, 12 pases defendidos, seis fumbles forzados y una intercepción. En seis de sus primeras siete temporadas, McPhee ha forzado un fumble.

La temporada pasada con los Bears, McPhee apareció en 13 partidos con cinco aperturas, sumando 21 tackles (20 solo) junto con cuatro sacks, dos pases defendidos y un fumble forzado.

En su primera temporada en Chicago en 2015, el producto de Mississippi State apareció en 14 partidos con un puntaje máximo de 12 carreras. En total, registró un total de 53 tackles junto con seis sacks, tres pases defendidos, una intercepción y un fumble forzado. Antes de su etapa con los Bears, McPhee pasó sus primeras cuatro temporadas con los Ravens.

Durante la temporada 2014, el linebacker registró un total de 7.5 sacks a pesar de no haber comenzado ninguna de sus 16 apariciones en temporada regular. Después de no registrar un sack en los primeros cuatro partidos de Baltimore, McPhee registró cuatro sacks en los siguientes tres partidos de los Ravens, incluido un par al quarterback de los Atlanta Falcons, Matt Ryan. McPhee terminó la temporada con una actuación de dos sacks contra los Browns de Cleveland.

Como novato durante la temporada 2011, el nativo de Orlando, Florida, apareció en 16 partidos, acumulando 23 tackles con seis sacks y dos pases defendidos. Originalmente ingresó en la NFL como selección de quinta ronda en el Draft de la NFL 2011.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Washington Redskins

Instagram

Noticias Anteriores