Enlaces

Terrelle Pryor nuevo jugador de los New York Jets


Los Jets permanecieron activos en la agencia libre con el fichaje del wide receiver Terrelle Pryor Sr.

Limitado a nueve encuentros la temporada pasada en Washington, Pryor sufrió una lesión en el pie en la Semana 2 y luchó contra el dolor mientras sumaba 20 recepciones para 240 yardas antes de dirigirse a la lista de lesionados en noviembre.

Pryor destacó cuando estuvo sano en 2016. En su último año con los Browns, Pryor lideró a Cleveland con 77 recepciones, 1,007 yardas y cuatro touchdowns de recepción. Sus 77 recepciones ocuparon el cuarto lugar entre los wide receiver en la historia de los Browns. En un concurso de la Semana 3 en Miami, Pryor se convirtió en el primer jugador de la NFL con al menos 120 yardas de recepción (144), 30 yardas aéreas (35) y 20 yardas terrestres (25) en un partido, desde que lo consiguiera el miembro del Salón de la Fama Frank Gifford en 1959. Incluso jugó de manera segura en un choque contra los Dolphins en un concurso donde Pryor también se convirtió en el primer jugador de la NFL con tres recepciones, carrreras e intentos de pase desde Billy Kilmer en 1964.

Originalmente una selección de tercera ronda de los Raiders de Oakland en el Draft de la NFL 2011, Pryor hizo nueve aperturas para Oakland como quarterback en 2013. Completó el 57.4% de sus pases para 1,798 yardas con siete touchdowns y 11 intercepciones y su anotación de 93 yardas contra los Steelers el 27 de octubre fue la carrera más larga de un quarterback en la historia de la NFL. Pryor fue traspasado a Seattle el siguiente abril y pasaría parte de la temporada baja de 2015 con Kansas City y Cincinnati antes de unirse a los Browns en junio. Después de ser cortado en septiembre, Pryor regresó a Cleveland en diciembre y apareció en tres partidos mientras comenzaba en dos en la posición de wide receiver.

Un quarterback en su etapa universitaria, Pryor llevó a Ohio State a una marca de 31-4 como titular. Él acumuló 76 touchdowns en su carrera y dejó la escuela como el líder de todos los tiempos de Ohio State de los quarterbacks con 2,164 yardas.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores