Enlaces

Los Rams contratan al linebacker Ramik Wilson


Los Rams han agregado un linebacker a su lista, aceptando los términos con Ramik Wilson en un contrato de un año.

Una selección de cuarta ronda de los Chiefs en el draft del 2015, Wilson ha jugado en 30 partidos en su carrera, todos para Kansas City. El linebacker de 25 años ha registrado 112 tackles, una intercepción, tres pases defendidos y un fumble forzado.

Wilson acumuló el mayor tiempo de juego como profesional durante la temporada 2016 cuando comenzó 11 partidos. Mientras que también comenzó los primeros cuatro encuentros de 2017, Wilson fue dejado de lado cuando Reggie Ragland se hizo cargo de Kansas City en el linebacker interior a principios de octubre. Wilson, sin embargo, comenzó el último choque de la temporada de los Chiefs cuando el club dejó descansar a muchos de sus titulares contra los Broncos. En ese encuentro, retornó un fumble del quarterback Paxton Lynch de 11 yardas para un touchdown.

El linebacker se convirtió en un agente libre restringido cuando comenzó la nueva temporada, pero los Chiefs declinaron hacer una oferta a Wilson, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones capaz de firmar con cualquier equipo.

Después de jugar como reserva en sus primeros dos años en Georgia, Wilson lideró la SEC con 133 tackles como junior en 2013, ganando siendo incluido para el primer equipo All-Conference, e incluido en el segundo equipo All-SEC en 2014 antes de ingresar al Draft de la NFL.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Los Ángeles Rams

Instagram

Noticias Anteriores