Enlaces

Mike Wallace nuevo jugador de los Philadelphia Eagles


En dos temporadas con los Baltimore Ravens, Mike Wallace atrapó 124 pases para 1,765 yardas y ocho touchdowns, jugando en 31 de 32 partidos. Él añadirá una gran velocidad a la ofensiva de los Eagles, profundidad, personalidad y confianza.

Para el jugador, se trata de tener la oportunidad de tener éxito en el entorno adecuado. En la situación de Wallace, por ejemplo, llega a una ofensiva amigable para el jugador en la que el quarterback Carson Wentz es un talento de franquicia que trabajará duro para desarrollar química y cronometrar y colocar el balón en el lugar correcto en el momento correcto, para que el receptor haga la recepción.

Wallace corre extremadamente bien a los 32 años (su edad cuando comience la temporada regular), agrega una presencia de veterano, y promedió 15 yardas por captura en su carrera que comenzó en Pittsburgh, se trasladó a Miami por dos temporadas, luego a los Vikings por un año, y para los Ravens en 2016 y 2017. Wallace jugó bien en la segunda mitad de la decepcionante temporada 2017 de Baltimore, y ese fuerte final lo envió a la agencia libre con la esperanza de un acuerdo a largo plazo.

Wallace llega a unos Eagles que poseen muchos de los mismos rasgos de Torrey Smith, el hombre que podría reemplazar. Smith jugó con velocidad e hizo grandes jugadas para los Eagles en la campaña de la Super Bowl la temporada pasada. También fue una fuerte influencia de veterano en el vestuario. Wallace tiene un perfil similar.

Wallace se une a los Eagles y aparece una situación extremadamente competitiva que incluye a jugadores como Jeffery, Nelson Agholor y los hombres de segundo año Mack Hollins y Shelton Gibson. Va a ser divertido verlo cuando Wallace se une al grupo de wide receivers.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Philadelphia Eagles

Instagram

Noticias Anteriores