Enlaces

Los Raiders incorporan al linebacker Emmanuel Lamur


Los Oakland Raiders han firmado al agente libre sin restricciones Emmanuel Lamur según anunció el club.

Lamur se une a los Raiders en su séptima temporada de la NFL, después de pasar sus primeros seis años con los Minnesota Vikings y Cincinnati Bengals. Durante su carrera de seis años, Lamur ha jugado en 71 partidos con 15 aperturas y acumulado 90 tackles (64 solo), 0.5 capturas, dos intercepciones, 12 pases defendidos, un fumble forzado y dos recuperaciones de fumble. En cuatro partidos de postemporada, ha totalizado ocho tackles (una).

La temporada pasada, el linebacker apareció en los 16 partidos para los Vikings e hizo ocho tackles (seis), registró un pase defensivo y un fumble recuperado. Lamur también fue un líder en la unidad de equipos especiales y contribuyó con cuatro paradas.

Nacido en West Palm Beach, Florida, Lamur jugó en 37 encuentros en tres temporadas (2009-11) en Kansas State durante su carrera universitaria, luego de pasar la temporada 2008 en el Independence Community College. Él totalizó 197 paradas (114), 2.0 capturas, 10 tackles para pérdida y cinco intercepciones durante su tiempo con los Wildcats.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Oakland Raiders

Instagram

Noticias Anteriores