Enlaces

Acuerdo oficial para la incorporación de D.J. Fluker a los Seahawks


Los Seahawks reforzaron su línea ofensiva firmando a la selección de primera ronda D.J. Fluker, un veterano de cinco años que ha comenzado 65 partidos en su carrera como guard y tackle.

Fluker, que fue la selección número 11 en el draft del 2013, comenzó su carrera con los Chargers como tackle derecho, su posición en Alabama, antes de pasar a la posición de guard derecho. Después de cuatro temporadas en San Diego, Fluker jugó el año pasado con los Giants de Nueva York, comenzando seis partidos como guard derecho antes de que una lesión en el dedo del pie lo dejara en la reserva de lesionados.

En Seattle, Fluker se reunirá con Mike Solari, quien fue su entrenador de posición en Nueva York y que fue contratado como entrenador de línea ofensiva de los Seahawks a principios de esta pretemporada. Fluker, de 27 años, les da a los Seahawks una opción con experiencia para agregar a la competencia por el puesto de guard. El guard izquierdo titular del año pasado, Luke Joeckel, es actualmente agente libre, mientras que Ethan Pocic mostró la capacidad de comenzar en ambos puestos de guard el año pasado, reemplazando a Joeckel en el lado izquierdo durante cinco partidos antes de terminar la temporada comenzando seis partidos consecutivos en el lado correcto. Oday Aboushi, quien comenzó ocho partidos como guard derecho, también es actualmente agente libre.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Seattle Seahawks

Instagram

Noticias Anteriores