Enlaces

El center/guard Matt Slauson, nuevo jugador de Indianápolis Colts


El equipo ha anunciado que ha firmado al veterano center/guard Matt Slauson. Slauson, de 32 años, fue seleccionado en la sexta ronda por los New York Jets en 2009, y ha jugado en diferentes etapas durante nueve temporadas con los New York Jets, Chicago Bears y, más recientemente, las últimas dos temporadas con Los Angeles/San Diego Chargers.

Slauson proporciona a los Colts una presencia veterana con considerable experiencia tanto en el puesto de guard como de center. Fue en el centro en 2016 que fue nombrado copiloto del año de los Chargers, ya que comenzó los 16 partidos y ayudó a allanar el camino para los Pro Bowlers Philip Rivers y Melvin Gordon.

Slauson pasó al puesto de guard izquierdo la temporada pasada para los Chargers, y comenzó en los siete encuentros en los que jugó antes de sufrir una lesión en el bíceps que le puso fin a la temporada.

El nuevo cuerpo técnico de los Colts también tiene mucha experiencia con Slauson; el coordinador ofensivo Nick Sirianni pasó las últimas dos temporadas como entrenador de wide receivers de los Chargers. Indianápolis espera que Slauson pueda brindar un alivio inmediato al frente después de que los Colts permitieran un récord de 56 capturas en la NFL la temporada pasada.

Mientras que Anthony Castonzo (tackle izquierdo) y Ryan Kelly (centro) parecen estar listos para regresar como titulares en 2018, los tres lugares restantes podrían estar abiertos para cualquiera. El equipo probablemente tendrá el agente libre de derechos exclusivos Jeremy Vujnovich, quien inició los 16 partidos como guard izquierdo la temporada pasada, mientras que Joe Haeg, Denzelle Gooda y Le'Raven Clark, cada uno de los cuales ha tenido la oportunidad de enfrentarse a la posición de guard.

Los guards Mark Glowinski, Isaiah Williams, el tackle Tyreek Burwell y los centros Deyshawn Bond y Anthony Fabiano también están en el roster de la temporada baja de los Colts, y tendrán la oportunidad de competir por los puestos iniciales.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Indianápolis Colts

Instagram

Noticias Anteriores