Enlaces

Los Colts contratan al wide receiver Ryan Grant


Los Colts anunciaron el fichaje del wide receiver Ryan Grant, de 27 años, quien viene de un año con los Washington Redskins.

Grant ya había aceptado los términos de un contrato de cuatro años con los Baltimore Ravens. Pero el jueves, a pesar de que Grant había pasado su examen físico de final de temporada con los Redskins, no pasó los procesos médicos de los Ravens, según el General Manager Ozzie Newsome, anulando su nuevo contrato y convirtiéndolo en agente libre una vez más.

Grant, un producto de Tulane, fue seleccionado por los Redskins en la quinta ronda en el Draft de la NFL 2014, y poco a poco vio su papel ganando importancia en Washington en las últimas cuatro temporadas.

Jugando detrás de jugadores como DeSean Jackson y Pierre Garçon de 2014-16, Grant atrapó solo 39 pases combinados para 412 yardas y dos touchdowns en ese lapso. Pero la temporada pasada, después de que Jackson y Garçon se habían marchado en la agencia libre, Grant logró un gran año en su carrera, atrapando 45 pases para 573 yardas y cuatro touchdowns, jugando en los 16 partidos con siete aperturas.

Grant les da a los Colts un cuerpo de fuerza muy necesario. Con los wide receivers No. 2 y No. 3 Donte Moncrief (quien desde entonces firmó con los Jaguars de Jacksonville) y Kamar Aiken convirtiéndose en agentes libres al comienzo del nuevo año de la liga el 14 de marzo, el equipo tenía solo dos wide receivers que habían registrado al menos una recepción en 2017: TY Hilton y Chester Rogers.

La firma de Grant es la tercera del período de agencia libre de 2018 para los Colts. El equipo ya firmó con el defensive end Denico Autry, quien había pasado las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Oakland Raiders y al tight end Eric Ebron, un ex draft de primera ronda de los Detroit Lions.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Indianápolis Colts

Instagram

Noticias Anteriores