Enlaces

Los Cowboys incorporan al fullback Jamize Olawale


Apenas unos días después de ver a su fullback titular firmar un contrato de agencia libre con los Raiders, los Cowboys ya encontraron un reemplazo. Los Cowboys hicieron un traspaso por el veterano de seis temporadas Jamize Olawale, quien ha estado en Oakland desde 2012.

Los Cowboys enviaron a Oakland su selección de quinta ronda (173 selección global) a cambio de Olawale y una selección de sexta ronda (192 selección global). Eso ahora les da a los Cowboys tres selecciones en la sexta ronda.

Olawale se unió a los Raiders después de haber sido cortado por los Cowboys al final del campamento de entrenamiento, casi llegando a la lista final de Dallas. Desde entonces, ha jugado 77 partidos, 11 de ellos como titular. Olawale ha anotado siete touchdowns: cuatro de carrera y tres en recepción, incluyendo una anotación de touchdown de 75 yardas en 2016.

También es un jugador valioso en equipos especiales, algo que los Cowboys seguramente necesitarán después de perder tanto a Smith como al veterano linebacker Kyle Wilber, quien también firmó con los Raiders.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Dallas Cowboys

Instagram

Noticias Anteriores