Enlaces

Vinny Curry nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers


Cuatro días después de la llegada del tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, Beau Allen, los Buccaneers han contratado al compañero de equipo de Allen en Philadelphia, Vinny Curry, tras un acuerdo por 3 años. Allen y Curry fueron parte de una línea defensiva de los Eagles que ayudó a liderar el camino al primer título de la franquicia en el Super Bowl con 38 sacks y la mejor defensa terrestre de la liga.

Mientras que los Bucs contrataron a Allen poco tiempo después de convertirse en agente libre sin restricciones, tuvieron que esperar a Curry, quien fue liberado por los Eagles en un movimiento relacionado con el tope que siguió al traspaso de Philadelphia por el ala defensiva Michael Bennett.

Los Buccaneers también combinaron su nueva incorporación de la línea defensiva con una salida del mismo grupo. El equipo dejó en libertad al veterano defensive end de décimo año, Robert Ayers, y Curry parece ocupar el lugar de Ayers, tanto en términos de línea defensiva como de límite salarial. Además de Allen y Curry, los Buccaneers también han recuperado al tackle defensivo sin restricciones Mitch Unrein.

Una selección de segunda ronda en 2012, Curry ha sido parte habitual de la rotación de línea defensiva de los Eagles durante los últimos cinco años, aunque la temporada pasada fue su primera como titular. Fue un reserva altamente productivo desde 2013 hasta 2016, acumulando 19 sacks y cuatro fumbles forzados en ese periodo de tiempo. En 2017, Curry comenzó los 16 partidos para los Eagles ligados a la Super Bowl y contribuyó con 3.0 sacks y 42 tackles. Si bien su total de sacks final no era destacado, lideró a los Eagles en hits de quarterbacks, con 18, lo que indica que era experto en presionar al pasador. En tres encuentros de postemporada, Curry agregó cuatro hits de quarterback más.

En general, Curry ha jugado en 84 partidos con 16 aperturas y ha acumulado 131 tackles, 22.0 sacks, 63 hits a quarterbacks para fumbles forzados y tres pases defendidos. Ha alcanzado el doble de dígitos en hits a quarterbacks en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Obtener más presión desde el borde es un objetivo claro para los Buccaneers en 2018 después de que terminaron últimos en la NFL en 2017 con 22 sacks. El tackle defensivo Gerald McCoy aplicó mucha presión en el medio, clasificándose entre los líderes de la liga en hits de quarterbacks y yendo a su sexto Pro Bowl consecutivo, pero ningún defensive end de Tampa Bay tuvo más de 2.5 sacks. El jugador de segundo año Noah Spence llegó a la temporada con muchas promesas, pero se perdió temprano debido a una lesión en el hombro. La incorporación de Curry y el posible rompimiento de Spence deberían ayudar a los Bucs a acelerar sus pases en 2018, pero es probable que el equipo continúe trabajando en ese tema durante el resto de temporada.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores