Enlaces

Acuerdo oficial para la incorporación de Orlando Scandrick a los Redskins


Los Washington Redskins anunciaron que han firmado al cornerback agente libre Orlando Scandrick. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Scandrick es un veterano de 10 años en la NFL que había pasado toda su carrera hasta la fecha con los Dallas Cowboys desde que fue seleccionado en la quinta ronda (Nº 143) del Draft de la NFL 2008. Ha aparecido en 125 partidos de temporada regular en su carrera con 69 aperturas, acumulando 391 tackles (347 en solitario), 63 pases defendidos, 11.5 capturas, ocho intercepciones (incluido un retorno para touchdown), ocho fumbles forzados y una recuperación de fumble.

La temporada pasada, Scandrick comenzó los 11 partidos en los que jugó para Dallas, totalizando 40 tackles (32 solo) y tres pases defendidos. Con excepción de 2015 en el que se perdió la temporada completa mientras se recuperaba de una lesión de rodilla, Scandrick ha jugado en al menos 11 partidos en cada año de su carrera en la NFL.

Scandrick jugó en su etapa universitaria en Boise State, donde comenzó 38 de los 39 partidos en los que jugó y registró 152 tackles en su carrera, 3.5 capturas y cinco fumbles forzados.

Scandrick, de 31 años, asistió a Los Alamitos (Calif.) H.S., donde fue seleccionado en el primer equipo All-Sunset League. Nació el 10 de febrero de 1987.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Washington Redskins

Instagram

Noticias Anteriores