Enlaces

Los Ravens contratan al wide receiver Michael Crabtree


Los Ravens han visto de primera mano lo que Michael Crabtree es capaz de hacer. Por lo tanto, cuando estuvo disponible después de que los Oakland Raiders lo liberaron el jueves, los Ravens inmediatamente lo contrataron para una visita de agencia libre. Y una vez en Baltimore, los Ravens no permitieron que el veterano receptor se escapara.

Baltimore contrató a Crabtree para un periodo de tres años, dando a los Ravens un receptor de primera clase de buena fe para dirigir su unidad rehecha. El contrato vale $ 21 millones en total con $ 15 millones en los primeros dos años, y podría alcanzar hasta $ 20 millones si se cumplen los incentivos, informa Ian Rapoport de NFL Network. Tiene $ 11 millones garantizados.

Crabtree dijo que su equipo favorito mientras crecía en Dallas eran los Ravens, y que siempre se imaginaba jugando en Baltimore. El respeto fue mutuo y los Ravens fueron el primer equipo en llamar a Crabtree después de su liberación y estaba en el primer vuelo a Baltimore. Crabtree, de 30 años, se ha enfrentado a los Ravens cada uno de los últimos tres años. Durante ese tiempo, ha acumulado 22 recepciones para 281 yardas y cinco touchdowns. Ningún receptor anotó más touchdowns contra Baltimore desde 2015.

Crabtree ha tenido una excelente producción a lo largo de sus nueve temporadas en la NFL. Logró dos temporadas de 1,000 yardas (2016 y 2012). La selección de primera ronda de 2009 promedió 64 recepciones para 763 yardas y seis touchdowns por temporada. Su habilidad para ganar en la red zone es muy necesaria en Baltimore. Los receptores de los Ravens se combinaron para anotar 11 touchdowns la temporada pasada. Crabtree tuvo ocho en un año "bajo".

Crabtree también brinda durabilidad a un grupo de receptores que tuvo problemas con las lesiones el año pasado. Aparte de 2013, cuando un desgarrado tendón de Aquiles terminó su temporada después de cinco partidos, Crabtree solo se ha perdido ocho encuentros en sus otros ocho años.

Crabtree dijo que tiene un chip en el hombro para demostrar que puede jugar a la pelota sin importar su edad. Si eso suena familiar, es porque otros veteranos como Steve Smith Sr., Mike Wallace, Anquan Boldin y Derrick Mason lo han hecho al unirse a Baltimore al final de sus carreras. Fue un ajuste natural con Crabtree y los Ravens en varios niveles más allá de crecer como fanático de los Ravens.

Pasó sus primeras seis temporadas de la NFL con los San Francisco 49ers, incluidos cuatro con Jim Harbaugh como su entrenador en jefe. El entrenador en jefe de los Ravens Greg Roman fue el coordinador ofensivo de Crabtree en San Francisco. El entrenador de wide receivers de los Ravens, Bobby Engram, fue entrenador asistente ofensivo de los 49ers en 2011.

La historia en el campo de los Ravens con Crabtree también se remonta a la temporada del campeonato 2012. Crabtree fue el blanco de tres pases consecutivos en el último tramo de la línea de goal de los Ravens para ganar la Super Bowl XLVII. Dijo que los recuerdos de eso volvieron durante su visita de casi 12 horas el pasado viernes.

El cuerpo de receptores de los Ravens está comenzando a tomar forma. Crabtree se une además de John "Smokey" Brown y los que ya están bajo contrato en Chris Moore, Breshad Perriman, Tim White, Quincy Adeboyejo y DeVier Posey.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Baltimore Ravens

Instagram

Noticias Anteriores