Enlaces

Los Bears incorporan al quarterback Tyler Bray


Los Bears acordaron los términos con el quarterback Tyler Bray en un contrato de un año.

El jugador de 26 años pasó sus primeras cinco temporadas en la NFL como suplente con los Chiefs, donde trabajó con el entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy. Bray ha aparecido en un único partido y no pudo completar su único intento de pase el año pasado en el final de temporada de Kansas City. Pasó las temporadas 2015 y 2016 en la lista de lesionados.

Bray ingresó ena la NFL con los Chiefs en 2013 como agente libre no drafteado tras acabar su etapa universitaria en Tennessee, donde pasó para 7,444 yardas y 69 touchdowns en tres temporadas.

Al igual que el nuevo quarterback de los Bears, Chase Daniel, quien jugó para los Chiefs desde 2013-15, Bray se perfila como un valioso recurso para el prometedor Mitchell Trubisky mientras aprende el nuevo sistema.

Bray es el séptimo agente libre de otro equipo que se une a los Bears desde el comienzo del nuevo año de liga. Sigue a Daniel (Saints), Allen Robinson (Jaguars), Taylor Gabriel (Falcons), Trey Burton (Eagles), Cody Parkey (Dolphins) y Aaron Lynch (49ers).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Chicago Bears

Instagram

Noticias Anteriores