Enlaces

Los Buccaneers incorporan al defensive tackle Mitch Unrein


Los Tampa Bay Buccaneers han firmado al tackle defensivo Mitch Unrein, quien ha sido una gran parte de la rotación de los Chicago Bears en las últimas tres temporadas. Debería tener el mismo papel en Tampa, proporcionando a los Buccaneers una gran ayuda necesaria.

Unrein, quien anteriormente jugó para Denver y San Diego antes de unirse a los Bears en 2015, ha comenzado 17 partidos en las últimas dos temporadas en Chicago, jugando de defensive end en un frente de 3-4. Principalmente jugó de tackle defensivo durante sus primeras cuatro temporadas (2011-14) con los Broncos. La temporada pasada fue quizás la más productiva hasta el momento, ya que registró 32 tackles y 2.5 capturas en 12 partidos y ocho aperturas.

Los Bucs entraron en la agencia libre con una clara necesidad en la línea defensiva. El puesto de tackle defensivo se redujo con el despido de Chris Baker y el inicio de la agencia libre, con Clinton McDonald y Sealver Siliga convirtiéndose en agentes libres. El equipo necesita más presión fuera del borde, también, después de registrar 22 capturas bajas en la liga en 2018.

Unrein ingresó por primera vez a la NFL como agente libre no drafteado con los Houston Texans en 2010. Desembarcó en Denver en 2011 y, en las siguientes cuatro temporadas jugó en 54 partidos con tres aperturas. Los San Diego Chargers firmaron a Unrein en 2015, pero lo liberaron a mediados de septiembre y fue rápidamente recogido por los Bears. Durante las siguientes tres temporadas jugó en 39 partidos con 21 aperturas y aportó 76 tackles y 4.5 capturas.

Unrein también ha actuado en la ofensiva con todos sus ex equipos, jugando como fullback. Su primer golpe en ese papel sucedió contra los Buccaneers en 2012, y atrapó un pase de touchdown de una yarda de Peyton Manning.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores