Enlaces

Los Redskins hacen oficial la contratación de Sam Irwin-Hill


Los Washington Redskins anunciaron que han firmado al punter agente libre Sam Irwin-Hill. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Irwin-Hill, de 27 años, anteriormente pasó tiempo con los Dallas Cowboys aunque nunca ha aparecido en un partido de temporada regular. Durante la pretemporada de 2017, el jugador de 27 años apareció en cuatro partidos para registrar 15 despejes para un promedio de 38.3 yardas por patada. Cinco de sus patadas fueron atrapadas por capturas limpias y cinco fueron capturadas dentro de la línea de 20 yardas.

Antes de su tiempo en Dallas, Irwin-Hill dividió su carrera universitaria entre el City College de San Francisco y la Universidad de Arkansas. Durante su tiempo en el City College, el jugador promedió más de 40 yardas por despeje, ya que los Rams ganaron un título estatal de la CCCAA con un 12-0 perfecto en 2015.

Después de que Irwin-Hill fuera traspasado a Arkansas, el nativo de Bendingo, Australia, promedió 44.3 yardas por despeje con 46 patadas. 20 de sus patadas fueron capturadas dentro de la línea de 20 yardas que lideró la SEC.

En 13 partidos durante su temporada senior, Irwin-Hill apareció en 13 partidos y promedió 40.1 yardas por despeje en sus 58 despejes. Veintisiete de esas patadas fueron capturadas dentro de la línea de 20 yardas.

Con su incorporación a la lista, los Redskins ahora tienen dos punters en la lista. Tress Way, por supuesto, ha sido el punter de Washington en las últimas cinco temporadas. En total, el nativo de Oklahoma ha pateado 279 veces con los Redskins con un promedio de 46.2 yardas por despeje.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Washington Redskins

Instagram

Noticias Anteriores