Enlaces

El safety Marcus Gilchrist, nuevo jugador de Oakland Raiders


Los Oakland Raiders han firmado al agente libre sin restricciones Marcus Gilchrist según anunció el club.

Gilchrist firma con los Raiders luego de siete temporadas en la NFL con los San Diego Chargers, New York Jets y Houston Texans. A lo largo de su carrera, Gilchrist ha jugado en 107 partidos con 82 aperturas, sumando 426 tackles (330 en solitario), 11 intercepciones, 33 pases defendidos, cuatro capturas, cinco fumbles forzados y dos recuperaciones de fumble. Comenzó su carrera como cornerback y cambió a safety durante la temporada 2013.

La temporada pasada, el jugador apareció en los 16 partidos para los Texans, haciendo 13 aperturas como safety y un total de 56 tackles, una intercepción, seis pases defendidos, un sack y un fumble forzado. Estableció marcas personales en tackles (82), intercepciones (tres) y pases defendidos (siete) como miembro de los Jets en 2015.

Nativo de High Point, N.C., Gilchrist jugó cuatro temporadas (2007-10) en Clemson, apareciendo en 53 encuentros, un número que está empatado en un récord escolar. Logró 211 tackles a lo largo de su carrera y fue elegido con la Mención honorífica de la ACC en su último año.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Oakland Raiders

Instagram

Noticias Anteriores